¡Bienvenidos a Tribikke, tu destino definitivo para el triatlón en el paraíso de los triatletas! Ubicados en la espectacular isla de Lanzarote, un paraíso para los amantes del triatlón de todo el mundo, somos mucho más que una simple tienda. Aquí, en el hogar del legendario Ironman de Lanzarote, una de las pruebas más desafiantes del planeta, nos especializamos en brindarte una experiencia única.

Desde nuestros modestos comienzos en 2003 como la tienda para el triatleta  en un acogedor local en la capital de Lanzarote, hemos evolucionado y nos hemos convertido en un punto de referencia para los triatletas tanto locales como internacionales. Hoy en día, nos puedes encontrar en la principal arteria de Arrecife, así como en nuestra estación en Costa Teguise.

Nuestra experiencia en las competiciones nos ha permitido especializarnos y ofrecer una gama de productos y servicios incomparables. Ya sea que estés aquí para entrenar o participar en competiciones, nuestro equipo está listo para brindarte el mejor servicio de asesoramiento, mecánica ciclista y alquiler de bicicletas. Además, nuestra selección de material de primer nivel está diseñada para satisfacer todas tus necesidades como triatleta.

Y no importa dónde te encuentres en España, ¡nuestro ecommerce está disponible para ti! Así que, ya sea que estés en Lanzarote o en cualquier parte del territorio español.

The Bike Station

Se ubica en la avenida principal de Costa Teguise, localidad que en la actualidad posee varios puntos hoteleros que apuestan por el turismo deportivo. Por otro lado, es un lugar estratégico para realizar rutas en bicicleta de carretera, montaña o paseo, al estar dotado de un entorno idílico, pues ofrece alternativas de costa y llanuras, al igual que conexiones por carretera o sendas hacia los lugares de mayor riqueza natural de la isla.

Tribike Marina Lanzarote (Arrecife)

En el exclusivo enclave de la Marina Lanzarote, se encuentra nuestra tienda, en la que estaremos encantados de prestarte todos nuestros servicios de alquiler, tours, etc… siempre con reserva previa.